For further information

Phone: +34 976141800

Compañías acreditadas

Home/La historia de Telnet/Compañías acreditadas
Compañías acreditadas 2017-03-03T17:34:17+00:00

Grupo CYS

El Grupo CYS tiene su origen en la compañía Comunicaciones y Sonido, creada por iniciativa privada en España en el año 1985. Su principal actividad es el despliegue rápido y eficaz de infraestructuras de comunicaciones a nivel internacional.

GrupoCYS

Ericsson

Ericsson suministra e instala las antenas ENVIA de Telnet Redes Inteligentes a los principales operadores de telefonía móvil. Es un proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y servicios relacionados con los operadores de redes fijas y móviles a nivel mundial.

Ericsson

Infractive

Infractive es una empresa de distribución con alto valor añadido asesoramiento técnico especializado en las transmisiones de telecomunicaciones fijas (fibra óptica, cobre) y móvil (radio). Ofrece componentes de telecomunicaciones, conexión de equipos, equipos de prueba y medición y los sub-sistemas o sistemas de transmisión.

Infractive

NSN

NSN es una compañía conjunta internacional creada por Nokia y Siemens y actualmente es uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes a nivel mundial. Nokia-Siemens Networks suministra e instala las antenas ENVIA de Telnet Redes Inteligentes a los principales operadores de telefonía móvil.

NSN

Paralink Networks

Paralink Networks ofrece una completa familia de herramientas de test y soluciones innovadoras de tecnología avanzada para la comunicación de datos y la industria de las telecomunicaciones, con el objetivo de ser el proveedor líder de productos para maximizar el rendimiento, calidad y fiabilidad de la red.

Paralink

Retesar

Retesar S.A. es una empresa de capitales argentinos que cuenta con una importante presencia en el mercado de Telecomunicaciones en el país. Desde 1991, ha sido uno de los principales contratistas de Telefónica de Argentina cumpliendo el rol de instaladores de plantel exterior e interior. Hoy la compañía cuenta con más de 700 técnicos operando actualmente en estas actividades a lo largo del país y se ha consolidado como uno de los colaboradores de gestion estratégicos de Telefónica en el área de instalaciones

Retesar

Sotka Vysotok

Sotka Vysotok es una empresa privada que proporciona equipos de compartición en emplazamientos BTS  para los operadores móviles de la región de Tatarstán y en otras regiones de la Federación de Rusia

sotkavysotok

Optimal Connectivity

OPTIMAL CONNECTIVITY es una empresa con sede en Dubai que dispone de soluciones de conectividad RF, microondas, eléctricas y ópticas. Las soluciones se construyen a partir de productos bien seleccionados a través de proveedores de renombre internacional. Con décadas de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, diseñan soluciones de conectividad a medida para adaptarse al tipo de negocio de sus clientes. de ahí el nombre de OPTIMAL CONNECTIVITY.

Asegurando el más alto nivel de calidad, OPTIMAL CONNECTIVITY ofrece soluciones innovadoras de última generación con los mejores productos, basadas en el conocimiento y el trabajo en base a nlos métodos del estado de la técnica. Las necesidades y requerimientos de sus clientes son sus necesidades y requerimientos, donde la calidad es la clave para su negocio y sus operaciones.

logo with arabic english name-1