DESCRIPCIÓN

El multiplexor-demultiplexor para fibra óptica monomodo consta de una o dos ramas de entrada y salida. Fabricados en tecnología de fusión, están diseñados para introducir muy bajas pérdidas de inserción y alto aislamiento. La presentación mecánica habitual se realiza sobre bandejas de empalme o casetes comerciales normalizados. Los extremos de conexión pueden suministrarse terminados con conectores a requerimiento del cliente, pudiendo ser tanto de pulido angular convexo y altas pérdidas de retorno (FC/APC, SC/APC), como de pulido convexo (FC/PC, SC/PC, ST/PC).

Cada multiplexor se suministra caracterizado con sus medidas de Pérdida de Inserción (PI), Aislamiento de cada una de sus ramas. Las fibras de las diferentes ramas pueden presentarse tanto en fibra de 250 µm, tubo holgado, protección ajustada de 900 mm o cable monofibra de 3mm.

El multiplexor-demultiplexor está disponible en distintas versiones, variando en ellos la longitud de onda de las distintas puertas o el grado de aislamiento.

Consulta con nosotros sobre este producto aqui