Bael Ingeniería

Bael Ingeniería, está especializada en consultoría, auditoria, ingeniería, diseño, integración, implantación, operación y mantenimiento de redes y servicios basados en fibra óptica, FTTH y GPON. Tienen una amplia experiencia en implantación de la solución de GPON de TELNET-RI, que integran en entornos multi fabricantes y multiplataforma. Disponen de capacidades y herramientas basadas en GIS como  soporte a la explotación enfocadas principalmente al inventario y monitorización de las infraestructuras de red. En definitiva, son un proveedor de valor añadido en proyectos de nueva planta y desarrollo de FTTH e IoT en los que la tecnología GPON de TELNET-RI pueda ser la mejor alternativa. Al mismo tiempo, BAEL ayuda a los Clientes a integrar y optimizar la implantación solución GPON de TELNET-RI en redes en las que el Operador ya cuente con otra tecnología previamente instalada.

Logo Bael Ingeniería

Contel Ingenieros

Contel Ingenieros es una empresa Canaria que desarrolla soluciones llave en mano para los Sectores Hotelero y Grandes Centros Comerciales. Nuestra actividad acompaña al cliente en los servicios que necesita  desde el asesoramiento, diseño e implantación de la solución, continuando durante la vida de la inversión con la  monitorización y soporte Helpdesk del sistema. Optimizamos los despliegues de redes TriplePlay; Televisión, Telefonía VoIP, WiFi, IPTV, Servicios Asistenciales e Inmótica, bajo sistemas GPON, POLAN que simplifican mediante una sola fibra todos los servicios a desplegar al cliente. Para ello nos soportamos en Relaciones de Partner con Fabricantes líderes del mercado, lo que nos permite garantizar la calidad de la solución entregada al cliente y  por tanto su inversión.

Logo Contel

Ericsson

Ericsson suministra e instala las antenas ENVIA de TELNET Redes Inteligentes a los principales operadores de telefonía móvil. Es un proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y servicios relacionados con los operadores de redes fijas y móviles a nivel mundial.

Ericsson

Grupo CYS

El Grupo CYS tiene su origen en la compañía Comunicaciones y Sonido, creada por iniciativa privada en España en el año 1985. Su principal actividad es el despliegue rápido y eficaz de infraestructuras de comunicaciones a nivel internacional.

Grupo CYS

Grupo Promael

Grupo Promael es distribuidor y especialista en proyectos de telecomunicaciones, fibra óptica, cableado estructurado, cuadros eléctricos, automática y sistemas de energía. Ofrece la solución técnica global para la infraestructura completa de un Data Center.

Logo Promael

Infractive

Infractive es una empresa de distribución con alto valor añadido que proporciona asesoramiento técnico especializado en las transmisiones de telecomunicaciones fijas (fibra óptica, cobre) y móviles (radio). Ofrece componentes de telecomunicaciones, conexión de equipos, equipos de prueba y medición y sistemas de transmisión.

Infractive

Optimal Connectivity

OPTIMAL CONNECTIVITY es una empresa con sede en Dubai que dispone de soluciones de conectividad RF, microondas, eléctricas y ópticas. Las soluciones se construyen a partir de productos bien seleccionados a través de proveedores de renombre internacional. Con décadas de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, diseñan soluciones de conectividad a medida para adaptarse al tipo de negocio de sus clientes.

Asegurando el más alto nivel de calidad, OPTIMAL CONNECTIVITY ofrece soluciones innovadoras de última generación con los mejores productos, conocimiento y trabajo, utilizando las metodologías más avanzadas.

optimal connectivity

Paralink Networks

Paralink Networks ofrece una completa familia de herramientas de test y soluciones innovadoras de tecnología avanzada para la comunicación de datos y la industria de las telecomunicaciones, con el objetivo de ser el proveedor líder de productos para maximizar el rendimiento, calidad y fiabilidad de la red.

Paralink logo

Retesar

Retesar S.A. es una empresa de capital argentino que cuenta con una importante presencia en el mercado de Telecomunicaciones en el país. Desde 1991, ha sido uno de los principales contratistas de Telefónica de Argentina cumpliendo el rol de instaladores de plantel exterior e interior. Hoy la compañía cuenta con más de 700 técnicos operando actualmente en estas actividades a lo largo del país y se ha consolidado como uno de los colaboradores de gestión estratégicos de Telefónica en el área de instalaciones

Retesar logo

Telenor Comunicaciones

Telenor Comunicaciones tiene como actividad principal la instalación y mantenimiento de infraestructuras y equipos para entornos LAN. Desde su constitución en 1991, se ha convertido en un integrador de referencia de los principales fabricantes del sector, mediante la implantación de proyectos en la zona norte de España y otros de ámbito internacional.

Logo telenor